• Ventajas del Dropshipping

Ideas de negocios online que no necesitan mucha inversión

Mucha gente no nos cree cuando lo decimos, pero te puedes ganar la vida sin iniciar un negocio con mucho capital como inversión. Hay varios tipos de negocios online que nos permiten hacer lo que afirmamos; es por ello, que os vamos a ilustrar varios de los negocios online que puedes iniciar sin apenas esfuerzo económico o, directamente, de forma gratuita.

  1. Programas de afiliación

Es el famoso caso de los referidos, pero lo explicaremos de forma más detallada para que todos lo entendáis. El ejemplo al uso es el de los corredores de seguros que trabajan por libre convenciendo a la gente para escoger un seguro u otro. Lo curioso es que sale más barato que contratando directamente con la empresa ¿Por qué? Porque la empresa se asegura un cliente y el corredor de seguros gana una comisión por la venta.

Aquí ocurre lo mismo, tu proporcionas un link de un producto, una persona clica en ese link y lo compra, provocando que tú te lleves una comisión por la venta. Son famosos el “Canal de Chollos” o el “Canal Ninja” de Telegram que anuncian ofertas de productos de Amazon, poniéndote su link propio.

  1. Vender cursos online

Con tanto desconocimiento de cómo funciona internet, muchas personas tienen que acudir a cursos para aprender nociones y conceptos del funcionamiento de este mundo. Pues una forma de ganar dinero, bastante dinero, es vendiendo tu conocimiento a esas personas. Ten cuidado, porque si tus cursos online no son de calidad, la gente podrá reseñarlos como un curso no recomendable, así que estate seguro de ello.

Varias personas han llevado a cabo este negocio y afirman que les da para vivir bien, sin tener muchas preocupaciones, pero tampoco de forma holgada.

  1. Rentabiliza tu blog

¿Tienes un blog con un tráfico decente de visitantes? Monetízalo añadiendo publicidad. Puedes habilitar espacios visibles a simple vista para que empresas externas se promocionen en tu blog y así adquieran la atención del público que visita tu blog. Es una práctica muy extendida, dando paso al nuevo fenómeno “bloggers”, gente que tiene cierta influencia sobre un público concreto y que han llegado a la fama gracias a ello.

Intenta no hacer SPAM, algo que la empresa Hawkers (marca de gafas) está consiguiendo: convertirse en una marca SPAM por publicitarse en todo tipo de portal sin importarle el público al que se dirige.

By | 2017-11-30T17:54:31+00:00 noviembre 30th, 2017|Noticias de Actualidad|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment